viernes, 22 de febrero de 2013

PRODUCTOS A LA VENTA! // Paleta vacia para sombras modelo descatalogado. MAC. // Paleta de sombras NAKED 1, de URBAN DECAY. Nueva. (solo falta el botecito que venia de primer) // Neceser MAC edicion limitada + minimascara de pestañas + Mini eyeliner + brocha pequeña eye liner). Todo nuevo. // high Beam de Benefit. Solo probado. VENDIDO // Fluidline Dark Diversion Edicion Limitada. Nuevo. // Pack de miniglosses (los 4 de la izquierda) edicion limitada. solo probado el primero. // Glosses MAC tamaño normal. Nuevos. // Pintauñas Orgasm de NARS. Solo probado // Multiple Copacabana NARS. Probado un par de veces. VENDIDO // Fluidline dorado MAC, solo probado. Edicion limitada. // Paint Pot Edicion Limitada Fafi MAC. Nice Vice. En pricipio para cambio por algo que me interese mucho, por ejemplo la polvera hello kitty kouture. // Crema Corporal de miel, MAC. // Sombras de ojos MAC, bamboo (matte) y henna. Edicion limitada. // Labial Spitfire solo probado Vendido y gloss Athena's kiss nuevo. // Labiales Hibiscus de MAC, uno probado una vez, el otro nuevo. VENDIDOS // Labial Big Bow de MAC, coleccion hello kitty, usado unas 3 o 4 veces. aun conserva el dibujo de hello kitty en el labial. // Labial cute-ster de MAC, coleccion hello kitty, queda mas o menos la mitad, aun conserva el dibujo de hello kitty en el labial. // Gloss magnetique de MAC, nuevo, fierce & fabulous, solo probado, she loves candy, queda mas de la mitad. // Labial madly creative, solo probado. purple rite, usado un par de veces solamente. // Gloss ensign, nuevo. Labial thrill, solo probado.VENDIDO // Sombras de ojos MAC, depotadas, la mayoria Edicion Limitada. Flip, goldmine, aquavert, newly minted, mink & sable, et, tu, bouquet, dear cupcake, stars n' rocket, poison pen, satellite dreams, graphology, silverthorn, pandamonium. edicion limitada de Navidad. MAC. 252SE, 275 SE y 217SE. // // Paleta de sombras Shadowy lady // Primer potion urban decay. Nuevo. // Pigmentos enteros, very pink, duo purple, spiritualize. bronze y blackened. Milk, cocomotion, gold mode. // Mac sombra swell baby y Bright Future, edicion limitada. // Sombras MAC, brown script, warm chill, haunting, saddle, top knot, pagan, nile, talent pool, deep shade, submarine, star by night, meet the fleet. // Paleta de sombras MAC, edicion limitada Spiced Chocolate. // Paletas sombras MAC edicion limitada. Royal tour y wisteria eye trio, nuevas. // Colorete Angelika de NARS. // Paleta de sombras MAC edicion limitada Tempting. // Colorete en gel de MAC. Just a pinch. Nuevo. // Paletas de sombras MAC edicion limitada, devoted poppy y warm. // Labial dior addict, baby rose, queda mas de la mitad. // Paleta de neutros bobbie brown. Nueva. VENDIDA

14 comentarios:

Aydita dijo...

Me llaman muchas cosas! besos

nuria dijo...

vendes todo eso??

Erika dijo...

Si, esta todo a la venta :)

Con una Sonrisa en la boca;) dijo...

Hola me llamo Maria=) y tengo un blog de lectura
YA SE... no escribo bien, hay mejors que yo... bla bla bla pero mirar ,
tan solo tengo 13 años sabeis? y no me voy a rendir cuando ni siquiera empece y voy ha mejorar LO SE
BUENO.. gracias y aqui esta mi blog;) me haria ilu q lo vsitarais:
http://tusonrisapormispalabras.blogspot.com.es/

Bollywood saree dijo...

This is a nice post in an interesting line of content. Thanks for sharing this article, great way of bring such topic to discussion.

Bollywood saree dijo...

the person who created this post surely knew the subject well..thanks for sharing this with us

Anónimo dijo...

Hola, me interesaría la paleta de MAC vacía, pero no se si seguirá disponible (justo de ese artículo creo que no indicas el precio, cual sería?)... y una última dices en su descripción que es un modelo antiguo, que diferencia hay con las nuevas? Graciaaaaaaaas!

Ismary Iturrey dijo...

me encanta el naked2, creo que to tambien are un review

Anónimo dijo...

Dónde tienes los precios?
Me interesa la 217 de Mac y quizás alguna cosilla más, dependiendo del precio!

Unknown dijo...

Acabo de encontrar tu blog está genial y tienes cosas muuuy guapas!!
te animo a que tu también pases por el mio estoy recientemente tomando otra vez las riendas del blog un besito!! y te sigo! :D

Unknown dijo...

me encanta nars!!!!!!!!

acabo de hacer un blog si quieres pasate y m das tu opinion mas sincera besotes!!!

http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

Dani Fuscaldo dijo...

te queda algo de lo q mostras? :)

Hello Kitty dijo...

Que bonita colección. Me gusta mucho. Trae unos colores chulisimos.

ss dijo...

Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!
Angela
angelabrooks741 gmail.com